Paraiso Anime: Naruto 453 Español Spoiler Confirmado
http://i54.tinypic.com/2z9dumo.jpg

† Digimon Xros Wars

- EPISODIO 23 Download

† Naruto Shippuden

- EPISODIO 195 Download | MANGA 512 Download | Naruto Shippuden: Los Herederos de la Voluntad del Fuego [Download]

† Bleach

- EPISODIO 306 Download | MANGA 436 Download | Bleach: Fade to Black [Download]

† One Piece

- EPISODIO 485 Download | MANGA 613 Download

† Fairy Tail

- EPISODIO 64 Download | MANGA 222 Download

† Dragon Ball Kai

- EPISODIO 91 Download

† Katekyo Hitman Reborn!

- EPISODIO 203 FINAL!! Download | MANGA 309 Download | OVA 01 Download

† Bakuman

- EPISODIO 10 Download

† Star Driver Kagayaki no Takuto

- EPISODIO 10 Download

† Toaru Majutsu no Index II

- EPISODIO 09 Download

† Inazuma Eleven

- Episodio 63 "Latino" Download

- Episodios 66 - 67 - 68 - 69 - 70 Y 71 "Sub Español" Download

  • DIGIMON XROS WARS
  • NARUTO SHIPPUDEN
  • BLEACH
  • ONE PIECE
  • FAIRY TAIL
  • Dragon Ball Kai
  • Katekyo Hitman Reborn!
  • BAKUMAN
  • STAR DRIVER KAGAYAKI NO TAKUTO
  • TOARU MAJUTSU NO INDEX II
  • INAZUMA ELEVEN

Buscar en la web...

Loading

Animes Finalizados Temporada Verano 2010

Como sabran muchos animes han finalizado en las ultimas semanas, asi que aqui les dejamos los link para que puedan acceder a ellos con mayor facilidad y para aquellos que aun no han terminado de verlos, puedan hacerlo sin necesidad de complicarse.
Graxias por seguir sus series favoritas aqui...!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

Naruto 453 Español Spoiler Confirmado


Tobi aparece en frente de Sasuke:Karin sentí que este tipo de chakra de repente, ¿qué pasa?Suigetsu: Haaa …
Sasuke: ¿Cómo supiste dónde estaba?
Tobi: Usted me puede subestimar, pero todavía tengo algunas buenas habilidades.
Sasuke: ¿Qué quieres conmigo ahora? Hemos dejado Akatsuki, no necesitamos de Uds. nada más.
Tobi: Te lo dije, si sale de Akatsuki, tendrá que morir. Y que nuestro trato se rompió también.
Sasuke: ¿Qué?
Tobi: Estoy hablando de los Ocho colas!

Tobi: El Ocho Colas te engaño, Para decirlo sin rodeos, estoy decepcionado.
Sasuke: Lo vi. Con mi Sharingan … No pudo tener el tiempo para hacer un BunshinSasuke: Me acuerdo de las ocho colas perder una parte.
Suigetsu: ¿Y qué? No es nuestro trabajo con Uds. término.
Tobi: No, al iniciar un trabajo con Akatsuki, se lo hace hasta el final. De todos modos, no se molesta lo del ocho colas…Quiero que siga otro objetivo.
Sasuke: ¿Y si me niego?
Tobi: que tendría que luchar ahora y aquí… Usted
Sasuke intenta un Chidori contra Tobi.
Sasuke: Fuera de mi camino!
Tobi?
Sasuke se desliza a través de Tobi
Tobi: Debería haber dirigido anteriormente a Konoha ya que ahora no existe.
Zetsu lo explica.
Tobi pregunta: ¿Quién es el nuevo Hokage?
Zetsu: Algunos tipos comentaron que Danzou.
Tobi: debería haber esperado esto.
Sasuke: Danzou … Hokage?
Tobi explica sobre la muerte de pain y la Cumbre.
Omoi: Voy a tener que explicar todo sobre Sasuke: estilo de lucha, Potencias, Ninjutsu. Acerca de su equipo, sus antecedentes… todo!
Sakura: Estás mintiendo! Sasuke-kun no puede estar en Akatsuki!Su compañera saca su espada pero omoi la detiene.
Sakura llora
Un recuerdo entriteze a Naruto Sakura.

Cambia escena a tobi y sasuke

Zetsu: Sí. Al parecer Naruto , se convirtió sorprendentemente poderoso. Es posible que él es más fuerte que Sasuke.
Sasuke: No me importa eso. El problema es el Kage Cumbre!
¿Está en Konoha? Nos dicen que es!
Nosotros, Taka, vamos a la Cumbre Kage a tomar la cabeza del nuevo Hokage!
Tobi: Está bien.
Zetsu divide por la mitadla
blanca lleva Sasuke
Sasuke tiene dudas, pero lo sigue de todas maneras.
Sasuke: Tenemos que explorar la zona en primer lugar.
Si aparece usare el Amaterasu! Hay algo que quiero probar.
Zetsu Negro queda con Madara: Maravilloso.
Tobi: Bueno … Nagato perdido la Rinne Tensei en lugar de mantenerla para mí si acaso. Yo no creo que nos pueda traicionar.
Sasuke puede ser aún mejor… Pero no hay ningún punto si no podemos controlar a él Mato Gedou no puede vincularse ahoraTenemos que ver cómo las cosas están progresando.
Zetsu negro: Es algo que tenías preparado en caso de Nagato muriera?
Tobi: Por si acaso. Se nos ha impulsado a una esquina, gracias a Naruto Uzumaki … Nuestros planes tendrán que esperar.
Zetsu Negro: ¿Qué vamos a hacer? Estamos en movimiento?
Tobi: Ya he terminado con sólo mirar. Nos vamos con el plan ojo de la luna.

Ecena cambia a la aldea de la arena

Gaara: Bueno entonces, vamos!Kankuro:
No tengo necesidad de ser guardaespaldas de Gaara!

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-)

© Blogger templates 2009 Editado, Modificado Por Dyn123 y Administrado por Dyn123 y Madraton.

Back to TOP